Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El servicio va dirigido a mujeres creativas, profesionales y/o empresarias que desean llevar su idea de negocio a un nivel óptimo, mientras mantienen un equilibrio en su vida personal.

Acompañamiento profesional por medio de mentoría, coaching individual y/o grupal, talleres y dinámicas holísticas.

Acompañamiento profesional que consiste de secciones semanales con un enfoque holístico, acompañadas de un programa, que llevarán la idea de negocio del cliente a un nivel de alto valor. Se promueve también el servicio de coaching y mentoría a empresas y a actividades que promuevan el bienestar personal y profesional.

¿Te podría interesar mi servicio? Escríbeme y conversamos.

La gran mayoría de las emprendedoras tienen grandes ideas, y han tenido éxito en sus negocios o empleo, pero reconocen que necesitan ir por más, que requieren de enfoque, organización, herramientas de valor, equilibrio en su vida personal para resultados diferentes y lograr estabilidad, por tal razón los servicios que promuevo llevan a la persona a reconocer que áreas de su interior debe sanar, que otras debe optimizar para lograr el equilibrio y que acciones a nivel empresarial debe tomar para ser coherente con su ofrecimiento. En las secciones se realizan diferentes dinámicas holísticas, como por ejemplo meditación guiada, la utilización de aromaterapia, visualización por medio de diferentes herramientas, entre diversidad de dinámicas según sea la necesidad del cliente, ya que estás  promueven la salud integral, el bienestar personal y profesional.

Coaching Corporativo

Ayudo a empresas que desean fomentar el trabajo en equipo y potenciar las habilidades del personal, de manera que los resultados sean potencialmente favorable para todos. 

Para lograr estos objetivos se realizan diversas dinámicas:

¿Quieres conocer más sobre mis servicios?

Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Cuál es la duración del servicio?

Preguntas Frecuentes

No, ya que se enviarán documentos e información por correo electrónico.

En la mayoría de las ocasiones las sesiones serán virtuales y según sea la necesidad de la persona, se coordinaría a presencial.

Las mentorías al igual que las sesiones de coaching, se coordinan según los espacios abiertos y el horario de la persona.

Las ausencias tienen que ser cooordinadas con tiempo, de ser una emergencia se verifica para una reposición.

La duración de la sesión es de una hora.

En la medida que el interés permanezca y las acciones enfocadas, hacia el emprendimiento los resultados se verán a corto y largo plazo.

No, es necesario tener conocimientos avanzados, lo importante es tener el deseo de vivir una vida equilibrada y exitosa.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta, transferencias o plan de pago.

Solicita más Información

Si tienes más preguntas sobre mi servicio o quieres contratarlo, haz clic en el botón de más abajo y envíame un mensaje. Te respondo lo antes posible.

Scroll al inicio