Al Emprender un Negocio hay 2 caminos: ¿Estrés o Equilibrio?

Descarga Hoy, [como Regalo], la Guía de Recursos Holísticos Probados, que te llevará por el camino más inteligente hacia tu éxito profesional, SIN DEJAR TU VIDA.

Solo tienes que ingresar tu nombre y email para enviarte la guía.

¿Emprender de manera holística? ¿De qué me estás hablando?

Emprender de manera holística significa que no solo te enfocas en aspectos financieros de tu negocio, sino que también consideras la parte emocional, mental, espiritual, física y social del emprendimiento. Esto incluye la búsqueda de equilibrio en todas las áreas de la vida, el cuidado de la salud mental y física, el aprendizaje continuo, la construcción de relaciones significativas y la conexión con una misión o propósito más grande en tu negocio.

Al adoptar un enfoque holístico, se puede crear un negocio sostenible y exitoso a largo plazo que también aporta a la comunidad y al mundo en general. Además, el enfoque holístico te permite ser más resiliente ante desafíos y cambios en el mercado, ya que te has preparado integralmente para enfrentar cualquier obstáculo. En resumen, emprender de manera holística significa tomar en cuenta todas las facetas de tu vida y negocio para crear una mezcla equilibrada de éxito financiero, salud mental y física, relaciones significativas y un propósito que te impulse hacia adelante.

¿Quién es esta Coach?

Hola. Me llamo Yamille Ramos.

Mi inspiración mayor es vivir mi verdadero propósito de vida y que otros también logren inspirarse para vivir su vida con propósito y que puedan liderar su mejor versión.

Mis estudios en psicología, en diversas disciplinas holísticas de salud integral y como coach con una concentración en resiliencia, me permiten mantenerme actualizada sobre nuevas técnicas holísticas de importancia, que se requiere tener para una vida  y más a la hora de emprender un negocio o proyecto independiente.

Mi proyecto va dirigido a mujeres decididas, con experiencia laboral, que han tenido negocio o lo tienen en la actualidad y están listas, para dar el paso de llevar su idea de negocio al nivel que siempre han soñado.

En las secciones de mentoría que son parte de mi programa utilizo técnicas de emprendimiento y bienestar holístico que le permitirán bajar los niveles de estrés, en el proceso de creación de su negocio.

Llevo 8 años como coach, y como trabajadora holística 16 años. El ebook es el preámbulo del lanzamiento de mi proyecto en grande que trata sobre dar mentoría por zoom y en algunos puntos de encuentro, a personas que quieran desarrollar un negocio equilibrado y de alto valor.

¿Qué conseguirás a leer este libro?

Mejor comprensión de la conexión mente-cuerpo-espíritu:

La guía ayuda a los lectores a comprender la importancia de mantener un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Esto les permite abordar la vida de una manera más completa y armoniosa.

Técnicas para reducir el estrés:

La guía incluye técnicas para reducir el estrés, como la meditación y la relajación, que pueden ayudar a los lectores a mantener una vida más tranquila y equilibrada.

Apoyo en la toma de decisiones:

La guía ofrece orientación y apoyo en la toma de decisiones relacionadas con el estilo de vida y los negocios. Esto ayuda a los lectores a tomar decisiones informadas y equilibradas.

Mayor conciencia de la alimentación:

La guía ofrece información sobre una alimentación saludable y consciente que ayuda a los lectores a mantener un equilibrio nutricional adecuado. Además, los hábitos alimentarios saludables también ayudan a mantener una buena salud mental y física.

Aprendizaje de técnicas de autocuidado:

La guía ofrece herramientas y técnicas de autocuidado para ayudar a los lectores a cuidar de sí mismos. Esto incluye prácticas como la automotivación, el cuidado del cuerpo y el cuidado de la mente.

Es hora de que disfrutes del Equilibrio entre tu emprendimiento y el resto de tu vida, con naturalidad.

Descarga [sin costo] Ahora, la Guía que he preparado para ti.

Este ebook es corto y preciso, te lo lees en unos minutos y te dejará algo importante en tu mente. Regístrate para Decargarlo.

Copyright 2023 © Holistic Coaching Program
Scroll al inicio